lunes, 24 de noviembre de 2008

Bikinis y trikinis, verano 2009

SE VIENE EL VERANO Y VOS SEGURO YA ESTAS P0ENSANDO EN QUE BIKINI O TRIKINI TE PODES COMPRAR... ACA TE DOY ALGUNAS IDEAS:



Las estampadas son una exelente idea, ya que son combinables.
Se vienen, a cuadrille, rayadas, con lunares, dibujitos y muchos diseños mas!




La bikini azul que vemos abajo, es unica en su diseño, y te aseguro que va a atraer todas las miradas! Ademas, esta complementada con una camisita corta que queda divino.













Los clasicos triangulitos para una bikini como la verde manzana, no pasan nunca de moda y son muy sexis.


La bikini verde oscuro es una exelente opcion para las que no tienen mucho busto.

3 comentarios:

Nare dijo...

ola!! aqui ace un frio del carajo asiq me dan una envidia esas fotos... me encanta el ultimo verde!! yo de trikini no soy mucho asique

besitos

Simplemente, Luna dijo...

Diiios con el frio que hace por aqui jejeje
Pero estan lindos los bikinis
Un beso ^^

Atenea dijo...

Wow, el blog está muy bonito, ya me hice seguidora...espero lo mismo. Y también me parece que está bien que haganpropaganda pero que antes de hacer propaganda también LEAN los blogs porque bueno, para algo una ESCRIBE!
Crítica constructiva, obvio.
Me encantaron los tips para una autoestima alta!
Jajaja

xoxo