jueves, 27 de noviembre de 2008

Conquista al chico que todas quieren..


Si te gusta el mismo que a todas ¡HACETE NOTAR! Todo es cuestion de actitud...


Chace Crawford nos dice...


HACELO REIR Me encanta cuando una chica se acerca y dice cosas directas con humor, como "Ese pantalon te queda un poco ridiculo", porque ayuda a romper el hielo y es sano reirse de uno mismo. Cuanto mas creativa sea con sus chistes, mas atraera mi atencion.


INFORMATE "Una vez en el aeropuerto una chica comenzo a hablar por telefono. Me gusto como se expresaba. Opinaba de actualidad, cine y de lo que sea. ¡Hablo por dos horas!, pero su charla fue super interesante. Las chicas inteligentes me parecen super sexies!"


SE AMIGA DE SUS AMIGOS "Si escucho a mis amigos hablando de una chica con la que se divierten y la pasan bien me dan ganas de conocerla a mi tambien. Me encanta conocer a las amigas de mis amigos. Creo que es bueno y divertido compartir el mismo circulo intimo".


SE ESPONTANEA "Me gusta que sean sencillas y espontaneas. Por ejemplo que me digan 'Voy a un recital con mi amigos y tengo una entrada de mas ¿Te interesa venir?'. Eso es mas relajado que forzar una salida a solas los dos. Asi las cosas se iran dando mas naturalmente".



QUE NO HACER:


Esforzarte demaciado: "Conquistar a alguien no debe requerir de mucho esfuerzo. El amor no es como ir a un trabajo. No hay nada mas feo y menos estimulante que estar con alguien que no es natural y busca ser genial todo el tiempo"


Fuente: Revista Seventeen

No hay comentarios: