martes, 2 de diciembre de 2008

Amor: LAS COSAS QUE MAS LES GUSTAN DE VOS

Creias que ellos solo se fijaban en tus caderas o en tu escote... ¡No! hay muchas otras cosas que los vulven locos.


"Me encantan las chicas nerds. Ellas siempre tienen algo interesante de que hablar, son las personas ideales para presentarles a mis padres y ademas... ¡Pueden darme una ayudita con mi estudio! " - Juan Manuel, 20, Rio Negro.
¡Inteligente!




- " ¡Adoro que ella sea optimista! Hay muchas chicas lindas, pero lo que mas me importa es que sea divertida" Martin, 19, Bahia Blanca
Positiva



- " Soy muy sarcastico. Amo que una chica pueda lidiar con eso, que tenga sentido del humor. "



Andres, 22, Posadas.

¡Alegre!


- " A mi me encanta que una chica eructe delante de mi. Cosas como esa me demuestran lo segura que es de si misma. Y eso es algo que valoro muchisimo en la persona que esta conmigo"


Bruno, 16 olivos.






¡DEFINITIVAMENTE NO!


"Que fume es la cosa que menos tolero en una chica ¡Puaj! "

Gustavo , 22, Capital.



Fuente: Seventeen.

1 comentario:

TEFIMELON dijo...

AMO ESAS ENCUESTAS DE SEVENTEEN!


BESOS